Poder Ejecutivo

Regresar
Abril, 11 del 2018

 

La nueva colección preparada por la diseñadora Sitka Semsch para este otoño-invierno 2018, está dirigida a la mujer elegante y sofisticada.


Chaqueta en baby alpaca charcoal con detalle de vuelos en la cintura sobre falda en tweed charcoal y gris claro con godet y tules sobresaliendo la basta.


Las mujeres ejecutivas de hoy buscan dejar atrás los aburridos sastres, y dan la bienvenida a conjuntos con estilo y atrevidos sin alejarse de la sobriedad. Para esta temporada, la diseñadora Sitka Semsch ha sido la encargada de realizar el diseño integral de la nueva colección Barrington otoño - Invierno 2018. “La idea era trabajar sobre la base de modernidad y actualidad, utilizando las mejores telas como los casimires Súper 120'S, Súper 100'S y diferentes gamas de tweeds”, comenta la diseñadora. Las prendas han sido pensadas para una mujer segura y con personalidad que busca comodidad y sofisticación. En ellas encontrará la perfecta mezcla entre tejidos, texturas y colores. “Es muy importante para un diseñador que la materia prima, en este caso la tela, sea óptima para plasmar sus ideas”, concluye Sitka.


Abrigo en tweed azul,  negro y beige  sobre pantalón pitillo  en casimir azul a tono.


Vestido  corto en tweed  plata y gris  con detalle de bastas en hombros en gamuza natural con sobrefalda envolvente en casimir. Súper 100’S al tono.


Capa  en baby alpaca negra  con cierre delantero y pantalón tubo en casimir Súper 120‘S listado negro.


Chaqueta en tweed en tonos arena  con detalle de doble vuelos en organza natural al tono y pantalón pitillo al tobillo en casimir Barrington  a rayas arena y crema  con sobrefalda envolvente en tweed.


Comentarios
Artículos relacionados