ANDRÉS VILCHEZ

Regresar
Marzo, 14 del 2018

 

Galán de novela, con rostro angelical. Se ha ganado el corazón las peruanas. En los próximos meses se estrenan las dos películas donde participa: ‘No me digas solterona’ y ‘A tu lado’.



NO ME DIGAS SOLTERONA Mi personaje se llama Vasco. Es un chico maduro para su edad que se involucra con una mujer algo mayor y la enamora. Es un elenco con mayor experiencia. La trayectoria de esos actores te enseña algo cada día y recibir sus consejos es positivo. 

A TU LADO’. Muy contento por la oportunidad. Interpreto a Edu. Él trabaja como salvavidas en un resort y además le apasiona la música  y el boxeo. Me identifico con el personaje en la lucha por el amor. 

HOBBIES. Me encanta hacer deportes extremos. También me gusta mucho la música y me enamoran las bonitas voces. Yo no canto pero encanto (risas). Es una de las cosas que quisiera aprender. 

VBQ. Es una serie en la que estoy interpretando a Marco, un chico humilde. Por ahí dicen que va a haber una cuarta temporada aunque nosotros los actores nos enteramos al último. 

PREPARACIÓN ACTORAL. Desde muy pequeño me gustó mucho la actuación. Estaba ansioso de llegar a casa para ver las telenovelas mexicanas. Siempre tuve en mente tener una carrera y con ello poder arriesgarme en la actuación. Estudié administración hotelera y al graduarme empecé a prepararme actoralmente. 

REALITIES. Comencé en un reality. Yo creo mucho en la ley de la atracción y yo veía ese programa todas las tardes con mi abuelita, deseando estar ahí para que ella pueda sentirse contenta de verme en televisión.

 EL AMOR. Yo creo que para enamorarse no hay fecha u hora, pero en este momento mi prioridad es seguir creciendo. Hay oportunidades que uno piensa dos veces cuando tiene pareja.

PRÓXIMOS PROYECTOS. Voy a empezar a grabar una película de acción, donde se me va a permitir mostrarme en otra faceta. Así evitaré que se me encasille en las comedias románticas.

Comentarios